La Cruz de los Jóvenes recorre Salta




Salta (AICA): La cruz de san Damián que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos para que sea signo de misión permanente y conversión pastoral se encuentra en estos días en la arquidiócesis de Salta. El crucifijo permanecerá durante una semana recorriendo diversas realidades eclesiales, animando encuentros juveniles, misiones en las cárceles y entre los ancianos.

La cruz de san Damián que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos para que sea signo de misión permanente y conversión pastoral se encuentra en estos días en la arquidiócesis de Salta. El crucifijo permanecerá durante una semana recorriendo diversas realidades eclesiales, animando encuentros juveniles, misiones en las cárceles y entre los ancianos.

La cruz de san Damián llegó el lunes 26 de enero y fue recibida en El Tala, en Jardín y en La Candelaria. El martes 27 fue transportada a Rosario de la Frontera y Metán, y el miércoles se espera su presencia en Las Lajitas y Joaquín V. González.


El jueves 29, la cruz estará en General Güemes y luego llegará a los barrios Palermo y San Benito. El sábado 31 visitará la Cárcel de Menores y la Fazenda de la Esperanza que recientemente se abrió en la localidad de Potrero de Linares.


El domingo 1º de febrero se realizará una misa en la catedral metropolitana a las 20.30, y posteriormente habrá un festival juvenil. Al día siguiente, la cruz de San Damián será trasladada a otra diócesis.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets