Una carrera de Comunicación de inspiración cristiana

Buenos Aires (AICA): Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social que dicta el Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES), y que habilita para el ejercicio de la profesión técnica y docente, y permite acceder a grados superiores de carreras afines.

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social que dicta el Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES), que habilita para el ejercicio de la profesión técnica y docente, y brinda la posibilidad de acceder, posteriormente, a grados superiores de carreras afines a través de articulaciones con universidades.

El plan de estudios ofrece una orientación específica en comunicación institucional, y un proyecto final integrador dirigido a organizaciones del tercer sector.

Su sede funciona en un tradicional edificio del Barrio Norte (Junín 1063). Los cursos se dictan con grupos reducidos y un cuerpo docente muy accesible a los alumnos. El horario de cursada es de 19.15 a 22.15. El ICES posee una cuota institucional y un programa de becas para que no existan limitaciones que impidan acceder al estudio de la carrera. La misión del Instituto prioriza el acceso a la educación como uno de sus valores fundamentales.

Quienes hayan finalizado su formación secundaria y deseen realizar estudios de nivel superior, el ICES les permite incorporarse al ámbito académico sin limitar las aspiraciones de continuar con otros grados de perfeccionamiento profesional.

Para solicitar una entrevista de orientación puede escribirse a ices@icesociales.edu.ar. También se puede visitar el sitio web www.icesociales.edu.ar o la página de Facebook del instituto. Teléfono: (011) 5236-4136/7.+