Misiones familiares en la ciudad de Magdalena




Magdalena (Buenos Aires) (AICA): El sábado 24 de enero comenzaron las Misiones Familiares del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en la arquidiócesis de La Plata. Este año la misión se desarrolla en la localidad de Magdalena, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital bonaerense.

El sábado 24 de enero comenzaron las Misiones Familiares del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en la arquidiócesis de La Plata. Este año la misión se desarrolla en la localidad de Magdalena, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital bonaerense.

Antes de emprender viaje a la “Ciudad de la Misericordia”, los fieles de Schoenstatt se reunieron en el santuario platense, ubicado en el centro de la ciudad, para rogar a María su bendición y pedirle que las actividades sean un lugar de encuentro con el otro en Jesús.


En Magdalena viven cerca de 11.000 habitantes y su principal producción es la actividad agropecuaria. El lema que anima esta misión es “Puente vivo, enlaza corazones”.


El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, asistirá a la misa de finalización de la misión familiar, prevista para el viernes 30 de enero.


El Movimiento Apostólico de Schoenstatt en la Argentina también desarrolla misiones familiares en las arquidiócesis de Córdoba, Mendoza y Paraná.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets