Los vínculos fueron un tema fundamental de la reflexión en este encuentro, y por eso se planificaron varias actividades para niños y adolescentes. También hubo charlas y guitarreadas para que las familias y sus integrantes, sin distinción de edades, provincias o ciudades, pudieran experimentar un intercambio enriquecedor.
Durante el encuentro se dictaron talleres sobre sexualidad matrimonial, acompañamiento a matrimonios, parejas en segunda unión, uso de nuevas tecnologías, manejo del dinero, y otros temas que hacen a la vida familiar. Los jóvenes también tuvieron sus espacios de formación, e incluso expusieron ante el auditorio su visión de la familia cristiana y los aportes fundamentales que, en ellos, tuvo el crecer de la mano de sus padres y hermanos.
Los más pequeños gozaron de múltiples juegos brindados por profesores de gimnasia, que les permitieron disfrutar del entretenimiento como medio de crecimiento.
El arzobispo de Corrientes y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (Celaf), monseñor Andrés Stanovnik OFMCap., fue el celebrante principal de la misa de apertura, mientras que el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñañez, celebró la misa de clausura y de envío.
El párroco de Huerta Grande, presbítero Juan Manuel Martínez, agradeció la presencia de tantos schoenstattianos, que realizaron con su guía una misión familiar por las calles de la población.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario