Actividades virtuales abiertas a la comunidad en la UCA

Buenos Aires (AICA): En este contexto del aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece cada semana charlas y conferencias abiertas a la comunidad, a través de distintas plataformas. Las actividades en curso y por desarrollarse en www.uca.edu.ar.
La Universidad Católica Argentina (UCA) sustituyó desde el 16 de marzo sus clases presenciales dictándolas en modalidad a distancia, a raíz de las restricciones preventivas por la pandemia del coronavirus.

La casa de altos estudios garantizó, sin embargo, la calidad académica de los procesos de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los alumnos.

La UCA cuenta con docentes especializados en su plataforma EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje) en todas las unidades académicas de las cuatro sedes (Buenos Aires, Mendoza, Paraná y Rosario), además de un equipo de especialistas que están acompañando a los profesores en este desafío.

En este contexto, la UCA ofrece cada semana charlas y conferencias abiertas a la comunidad, a través de distintas plataformas.

Ayer, martes 9 de junio, se desarrollaron: “Para que el día después seamos mejores - Construyendo consensos para la acción - Jornada 9: Conclusiones”, “Avances sobre la situación Latinoamericana desde la Bioética”, “Burnout digital: Las consecuencias del mal uso de las tecnologías”, “La escuela secundaria frente a los desafíos Covid y post Covid”, “¿Qué sentido tiene estudiar la economía?” y “Liderazgo en momentos de crisis”.

Para hoy, a las 18, está prevista la charla “Repensar la producción y acompañamiento de los trabajos de integración final en contexto de pandemia”.

Mañana, jueves 11, se programaron dos actividades para las 17: “Taller de Empleabilidad On-Line” y “Estrategia y Seguridad Internacional en la Actualidad”. También otras dos para las 18: “Ciclo Detrás de la Escritura - Fernando Ortega” y “Comunicación digital: de la era al momento”. En tanto, a las 20, se harán “Reflexiones desde el modelo sistémico para afrontar la pandemia”.

El viernes 12, a las 15, habrá un webinar sobre “El impacto del Covid-19 en las personas con enfermedades que se asocian a discapacidad”; a las 17 un panel sobre “Visión estratégica del escenario internacional post pandemia” y a las 18 el taller “Aprendiendo desde casa - Herramientas para acompañar el aprendizaje de nuestros hijos en cuarentena”.

Más información www.uca.edu.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets