USI: Coloquio virtual sobre “La escuela católica ante la pandemia

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): ”La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” organizó un coloquio virtual sobre “La escuela católica ante la pandemia, los desafíos de la continuidad pedagógica y la sustentabilidad”. Está programado para el miércoles 10 de junio, de 18 a 19.30, y podrá seguirse a través del canal de Youtube “Universidad de San Isidro”.
La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” organizó un coloquio virtual sobre “La escuela católica ante la pandemia: los desafíos de la continuidad pedagógica y la sustentabilidad”.

La actividad está prevista para el miércoles 10 de junio, de 18 a 19.30, y podrá seguirse a través del canal de Youtube “Universidad de San Isidro”.

Los expositores serán monseñor Marcelo Margni, obispo auxiliar de Quilmes; el hermano Martín Digilio FSC, presidente de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera); la doctora María Alicia Fueyo, vicepresidenta del Consejo de Educación Católica (CEC) de la provincia de Buenos Aires, y el licenciado Rodrigo Martínez, presidente de la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de la diócesis de San Isidro.

La moderación del coloquio virtual estará a cargo del doctor Jerónimo Biderman Núñez, vicerrector de Investigación y Extensión de la USI.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa: bit.ly/coloquioUSI.+