Falleció en La Plata monseñor Andrés Enrique Miori Quiroga

La Plata (Buenos Aires) (AICA): En el mediodía del jueves 18 de octubre falleció en La Plata monseñor Andrés Enrique Miori Quiroga. Hoy a las 12.30 el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidirá la misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de La Plata, calle 60 entre 27 y 28.
A sus casi 69 años, falleció en La Plata monseñor Andrés Enrique Miori Quiroga ayer jueves 18 de octubre. Sus restos fueron velados durante la noche en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de La Plata, donde el sacerdote fue párroco durante los últimos años.

Este mediodía, a las 12.30 el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidirá la misa de cuerpo presente en la misma parroquia, calle 60 entre 27 y 28.

Los restos de monseñor Miori Quiroga serán trasladados y sepultados en el Panteón del Clero del cementerio de la ciudad de La Plata.

Monseñor Miori Quiroga nació en Lomas de Zamora el 24 de octubre de 1949. Fue ordenado sacerdote en La Plata el 21 de diciembre de 1977. Fue presidente de la Junta Regional de Educación Católica, y asesor Eclesiástico del Servicio Sacerdotal de Urgencia, entre otras responsabilidades ministeriales.

En 1983, el papa San Juan Pablo II lo distiguió con el título pontificio de Prelado de Honor de Su Santidad, y el tratamiento de "monseñor".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets