Es un proyecto editorial muy deseado por el Santo Padre que lo define como “un manual de conocimiento, de la calle”, una guía de compromiso social diseñada y dirigida a los jóvenes cristianos, explican desde el Vaticano. “Con la ayuda del Evangelio –escribe el Papa en la introducción del libro– nos ayuda a cambiar primero a nosotros mismos, luego a nuestro medio ambiente y finalmente al mundo entero. De hecho, con el poder del Evangelio podemos realmente cambiar el mundo, señala VaticanMedia.
Mientras tanto los padres sinodales continuaron con las intervenciones libres sobre el proyecto del Documento Final. Tuvieron la oportunidad de hablar y presentar sus observaciones por escrito a la Secretaría del Sínodo. Estas serán incluidas esta mañana en el texto final por el Relator General, cardenal Sérgio da Rocha y los secretarios especiales, los padres Giacomo Costa y Rossano Sala, asistidos por expertos.+
La próxima Congregación General, está prevista para la tarde del viernes 26, inmediatamente después de la reunión de la Comisión para la redacción del Documento Final.
El Aula será convocada para elegir a los miembros del XV Consejo Ordinario del Sínodo de los Obispos. +
Publicar un comentario