El arzobispo de La Plata y la Hma. Pelloni disertaron sobre “Infancias Robadas”

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, y la hermana Martha Pelloni disertaron sobre “Infancias Robadas”, en una actividad organizada por la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Pastoral Social platense. Fue el lunes 22 de octubre en el colegio Inmaculada Madre de Dios, de La Plata.

La disertación se desarrolló el lunes 22 de octubre en el colegio Inmaculada Madre de Dios, de La Plata.

La religiosa de Goya (Corrientes) explicó cuáles son las tareas que lleva adelante la Red Infancia Robada, de la que es su fundadora.

El prelado refirió a temas vinculados a esta realidad: pobreza y exclusión en la niñez y la adolescencia, niños y jóvenes atrapados ante el flagelo de la droga, la prostitución y explotación laboral.

Informes: www.infanciarobada.org.+