Mons. Taussig: Dones del El Espíritu Santo que ayudan en esta pandemia

Mons. Taussig: Dones del El Espíritu Santo que ayudan en esta pandemia

San Rafael (Mendoza) (AICA): “En este momento de tantas dificultades el Espíritu Santo viene con sus dones para ayudarnos a vivir esta pandemia”, afirmó el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, y citó algunos de esos dones: fortaleza, piedad, consejo y sabiduría.
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, dedicó su espacio “La voz del pastor” para hablar sobre la solemnidad de Pentecostés y asegurar: “El Espíritu Santo quiere darnos sus dones, quiere encender nuestros corazones en el fuego de su amor”.

“En este momento de tantas dificultades el Espíritu viene con sus dones para ayudarnos a vivir esta pandemia”, sostuvo.

El prelado puntualizó que “ante todo le pedimos el don de la fortaleza” y explicó que este don servirá “para ayudarnos a perseverar en el bien, para seguir bancando esta cuarentena, cumpliendo con todas las normativas”.

Asimismo, pidió este don de la fortaleza para los médicos, el personal sanitario, servidores públicos que, afirmó, “tanto necesitan, para superar el cansancio y para mantenerse firmes en sus puestos”.

“Pedimos también el don de la piedad, que nos ayuda a rezar con mayor fervor, con mayor fruto, a rezar en familia y aprovechar de más disponibilidad de tiempo para poder encontrarnos con Dios”, añadió.

El obispo sanrafaelino se refirió después al don del consejo, el que, definió: “Nos ayuda a ser prudentes, que no ayuda en las pequeñas y grandes decisiones que tenemos que tomar”.

Por último, monseñor Taussig pidió el don de la sabiduría, que es “el que lleva a plenitud la caridad, la reina de todas las virtudes y la que más necesitamos, para nuestra vida cotidiana y para todos los sacrificios que tenemos que ofrecer”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets