Piezas radiales para el Año Mariano Nacional

Buenos Aires (AICA): El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján (Producciones Luján) preparó una serie de piezas radiales para ayudar a las comunidades a vivir el Año Mariano Nacional. En el contexto actual de pandemia, con muchas celebraciones suspendidas, dejan al alcance de las familias argentinas el ciclo “La virgen María en nuestro pueblo”.
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján (Producciones Luján) preparó una serie de piezas radiales para ayudar a las comunidades a vivir el Año Mariano Nacional.

En el contexto actual de pandemia, con muchas celebraciones suspendidas, dejan al alcance de las familias argentinas “La virgen María en nuestro pueblo. Un ciclo que nos ayuda a conocer las devociones de la virgen María en cada región de nuestra Patria, para celebrar el año mariano nacional”.

Desde 1986, Producciones Luján, una Asociación Pública de Fieles que preside y anima el presbítero Carlos Alberto Moia, se dedica al apoyo de radios de la Iglesia, ofreciendo material gratuito y capacitación para radios comunitarias de todo el país con el objetivo de fortalecer la comunicación popular y acercar el Evangelio a las periferias.

El material para el Año Mariano Nacional está disponible en este enlace. Asimismo, pueden descargarse otros contenidos pastorales y sociales, en www.produccioneslujan.org.ar. Todas las piezas son gratuitas y están al servicio de la evangelización de la Iglesia.

Más información por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar, o por teléfono al (011) 4567-1740.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets