Mons. Lozano transmitió su aprecio a los “hermanos periodistas”

Mons. Lozano transmitió su aprecio a los “hermanos periodistas”

San Juan (AICA): El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, transmitió su aprecio por los “hermanos periodistas” y los animó a seguir “contando historias con verdad, bondad y belleza, desechando las noticias falsas, las no chequeadas, las que no hacen honor a su esfuerzo que definitivamente se destaca”.
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, saludó a los periodistas en su día y expresó que le surge “un sentimiento de aprecio” cuando le aparecen en la memoria tantos periodistas que conoce, algunos de ellos amigos, que ejercen este oficio-profesión”.

“¿Qué los mueve a buscar datos concretos, reconocer voceros legítimos sobre los temas a asumir en sus medios, actualizarse y convertirse en periodistas multimediales al registrar situaciones de interés con cuanto aparato digital los ayude a llegar mejor con las noticias, tratar de encontrar la verdad asumiendo esos caminos que justamente no son los más fáciles de andar y no se cansan?”, se preguntó.

“Leo sus narraciones, veo sus fotos y videos, escucho sus crónicas en la radio y reavivo mi alegría de conocerlos y mi consideración puntual por su trabajo”, destacó.

Monseñor Lozano insistió en saludar a los “hermanos periodistas” y los animó a que “sigan contando historias con verdad, bondad y belleza, desechando las noticias falsas, las no chequeadas, las que no hacen honor a su esfuerzo que definitivamente se destaca”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets