“Queridos periodistas y equipos que los acompañan, quiero desearles muy feliz día. Hoy festejamos a la distancia, pero tengo el recuerdo fresco de los rostros de cada uno de ustedes de tantos encuentros en el salón del obispado con mate y café, o de los estudios que visite cuando me invitan”, comenzó diciendo el obispo.
Luego expresó un deseo hacia los periodistas: “Continúen adelante con esta hermosa y fecunda tarea de comunicar y narrar historias constructivas que van reflejando la realidad del día a día. Quiero animarlos especialmente en este tiempo de pandemia, donde también para ustedes muchas tareas se han visto dificultadas y que muchas veces están en la primera línea de los conflictos como nos ha tocado compartir”.
El obispo marplatense pidió al Señor “que los ilumine, los acompañe y los proteja a ustedes y sus familias. Que Dios bendiga también la responsabilidad de la comunicación de lo que nos pasa, para poder construir un mundo mejor, un mundo más humano y más fraterno”.
Finalmente, deseó “que el Señor bendiga a los periodistas y a todos los camarógrafos, operadores, fotógrafos y técnicos para que puedan llevar adelante su tarea de manera fecunda. ¡Bendiciones y feliz día!”.+
Publicar un comentario