Representantes legales de colegios de congregaciones religiosas

Córdoba (AICA): En el Colegio Santo Tomás, de la ciudad de Córdoba, tuvo lugar la reunión de los representantes legales de Faera Córdoba (Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina).

Se trató de un encuentro coordinado por el sacerdote escolapio padre Sergio Conci Sch.P., la contadora Patricia Devitta y el profesor Hugo Tissera, miembros de la Delegación Córdoba de Faera y representantes de los claretianos.

Los asistentes fueron informados de la reunión llevada a cabo por Faera y el CEC (Consejo de Educación Católica) con el director general de la Dgipe (Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza).

Avanzada la reunión se trataron diversos temas vinculados con los aranceles 2017, las novedades de Faera, el Sistema Informático de Gestión de Alumnos del Ministerio de Educación, los aportes económicos y los Institutos de Formación Docente.

Informes: Lic. Mirta Lescano, Tel./Fax (011) 4331-5097, www.federacionfaera.org .+