Los Pibes de Oro Panamericano juegan partido solidario a favor de Cáritas

Buenos Aires (AICA): La Selección Argentina de fútbol sub-23, medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos, jugará un partido amistoso con Colombia el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, a beneficio de los comedores y merenderos de Cáritas Buenos Aires. Está previsto para las 17 y la entrada es un artículo no perecedero que será distribuido por la entidad caritativa de la Iglesia.
La Selección Argentina de fútbol sub-23 jugará un partido amistoso con Colombia el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, a beneficio de los comedores y merenderos de Cáritas Buenos Aires.

El enfrentamiento internacional está previsto para las 17 y la entrada es un artículo no perecedero que será distribuido por la entidad caritativa de la Iglesia.

Los jugadores del conjunto nacional dirigido por Fernando Batista, que venía de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, invitaron a ayudar asistiendo a este partido solidario.

“¿Te lo vas a perder? Contamos con vos”, convocan en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El miércoles, en la cancha de Bánfield, ante casi 10.000 espectadores, la Selección Argentina goleó 5 a 0 a Bolivia en otro partido amistoso solidario a favor de Cáritas Lomas de Zamora.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets