Presentan el libro "El Evangelio predicado a los argentinos"

Buenos Aires (AICA): El libro ¨El Evangelio predicado a los argentinos¨, del presbítero Martín Casas, será presentado el martes 24 de septiembre, a las 18, en el Centro Universitario de Estudios, Vicente López 1950. Dialogarán con el autor el doctor Roberto Bosca, abogado, del Instituto de Cultura del CUDES, y el presbítero Pedro Velasco Suárez.
El libro "El Evangelio predicado a los argentinos", del presbítero Martín Casas, será presentado el martes 24 de septiembre, a las 18, en el Centro Universitario de Estudios (Cudes), Vicente López 1950.

Dialogarán con el autor el doctor Roberto Bosca, abogado, del Instituto de Cultura del Cudes, y el presbítero Pedro Velasco Suárez.

El presbítero Martín Casas es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, ordenado en 2004, y ejerce su ministerio en la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco. Entre otras responsabilidades, es allí director espiritual del seminario diocesano. Nació en Lomas de Zamora el 17 de agosto de 1960. Contador público nacional por la Universidad de Buenos Aires (UBA), se doctoró en Teología Dogmática en Roma.

En su libro, señala que en todo país existe un imaginario colecvtivo sobre el ciudadano medio típico, con sus virtudes y, sobre todo, con sus defectos. Desde la perspectiva de esos defectos bien conocidos, "que culturalmente arrastramos como Nación -dice-, este libro pretende incursionar en varios pasajes de los Evangelios para confrontarnos con Jesús y aprende de Él a dimensionarlos y luchar contra ellos".

La entrada al acto es libre y grautuita; se pide confirmar asist encia a 4803-6041.

El libro, de 117 páginas, es publicado por la editorial Logos: www.edicioneslogos.com; ventaas@ediconeslogos.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets