Colecta del Fondo Diocesano para la Evangelización

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Mar del Plata realizará el 7 y 8 de abril la colecta del Fondo Diocesano para la Evangelización, que permitirá “propiciar y respaldar las iniciativas pastorales que ayuden a multiplicar la presencia de la Iglesia”.

El Fondo Diocesano para la Evangelización reiteró su deseo de que “esta expresión de comunión con tan rica historia en nuestra diócesis, dé sus frutos y pueda acompañar los proyectos que buscan multiplicar la presencia de la Iglesia”.

La colecta se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de abril en parroquias y capillas, y del lunes 9 al viernes 13 de abril en escuelas y colegios.

Durante el mes de abril se entregarán los proyectos de cada comunidad, para los que será destinado un tercio de lo recaudado. Las dos terceras partes restantes se rendirán en la Administración del obispado. El análisis de los proyectos y la entrega de subsidios será durante mayo.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/