Dolor en la Pastoral Universitaria por el fallecimiento de la hermana "Pato"

Buenos Aires (AICA): La Pastoral Universitaria comunicó el lunes 12 de noviembre el fallecimiento de la hermana Patricia González, de la Institución Dalmanutá. Sus restos son velados en la casa de la Institución, en Avellaneda.
El lunes 12 de noviembre falleció la hermana Patricia González, de la Institución Dalmanutá. Conocida como “Pato”, colaboraba con el Servicio de Pastoral Universitaria.

Sus restos son velados este martes de 9 a 22 en la casa de la Institución Dalmanutá, 9 de julio 212, Avellaneda. A las 20 se celebrará la misa. El miércoles por la mañana, sus restos serán trasladados al crematorio de la Chacarita.

La Pastoral Universitaria rezó por su eterno descanso y en acompañamiento a la comunidad Dalmanutá en una misa celebrada el lunes a las 20 en la casa de Pastoral ubicada en Riobamba 1227.

Institución Dalmanutá
Fue fundada en 1980, en Montevideo (Uruguay) por el padre Montes, y el padre Ernesto Popelka. Actualmente, también se encuentra presente en las ciudades de San José y Trinidad de ese mismo país, además de Avellaneda (Buenos Aires), Pelotas (Brasil) y Tijuana (México). El instituto presta su servicio de dirección espiritual en cada una de estas regiones a través de sacerdotes, religiosos y religiosas consagrados a Dios por la vida de oración y dedicación a este carisma.

Para contacto en Buenos Aires al teléfono: (011) 4222-5283, Correo: dalmavell@hotmail.com. Web: www.instituciondalmanuta.org.+