Misa de acción de gracias por el 70 aniversario del MFC

Buenos Aires (AICA): El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) se encuentra transitando su 70 aniversario y celebrará una misa de acción de gracias el domingo 25 de noviembre a las 18 en la parroquia San Martín de Tours. Celebrarán el presbítero asesor nacional de MFC, junto con el párroco local, obispos y sacerdotes invitados.
En el marco del 70 aniversario del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) el domingo 25 de noviembre a las 18 en la parroquia San Martín de Tours, ubicada en San Martín de Tours 2949, se celebrará una misa “para darle gracias a Dios por todos estos años compartidos”.

Celebrarán el padre Pablo Hernando Moreno OSA, asesor nacional de MFC, junto con el párroco local, obispos y sacerdotes invitados.

Luego de la Eucaristía, habrá un espacio de testimonios y entrevistas a personalidades del MFC y los participantes compartirán un ágape festivo.

El Movimiento Familiar Cristiano, nació en Buenos Aires, Argentina, hace 70 años bajo la inspiración de la Virgen de Fátima y de la mano guía del Padre Pedro Richards, y que junto a matrimonios pioneros en la Parroquia San Martín de Tours, dieron origen a esta institución, hoy día de reconocimiento y aplicación internacional.

Informes: www.mfcarg.org / mfcarg@speedy.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets