Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): ¨Discípulos Misioneros para una Iglesia en salida”, será el lema de la XXVIII Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires por realizarse el próximo sábado 11 de julio en el colegio San Francisco Javier (José Luis Borges 1893, barrio porteño de Palermo). En ese marco, habrá un encuentro de los dirigentes con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, y se renovarán las autoridades de la organización en el ámbito diocesano. El objetivo será “trabajar las líneas pastorales de los próximos tres años y el repaso del camino transcurrido en el trienio pasado”.
"Discípulos Misioneros para una Iglesia en salida”, será el lema de la XXVIII Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires por realizarse el próximo sábado 11 de julio en el colegio San Francisco Javier (José Luis Borges 1893, barrio porteño de Palermo).

La jornada comenzará a las 9 con un encuentro de los dirigentes porteños de la Acción Católica con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

También acompañará a los participantes el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

En ese marco, la Acción Católica de Buenos Aires también renovará sus autoridades.

“Será una jornada de trabajo y proyección institucional para todos los dirigentes de la diócesis”, se destaca en la convocatoria.

Asimismo, se subraya que el objetivo de la Asamblea es “trabajar las líneas pastorales de los próximos tres años y el repaso del camino transcurrido en el trienio pasado. Todo este trabajo diocesano volcado al servicio de la Iglesia de Buenos Aires”.

La jornada concluirá a las 17 con una misa para los integrantes de la Acción Católica de Buenos Aires y sus familias.

Informes en Facebook: Accion Catolica Buenos Aires.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.