Nombramientos en la arquidiócesis de La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, comunicó a la comunidad diocesana nuevos nombramientos que se harán efectivos entre los meses de noviembre y marzo. Habrá nuevos párrocos, vicarios y administradores parroquiales y un nuevo formador para el seminario San José.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, dio a conocer a la comunidad diocesana los primeros nombramientos para el año pastoral 2020 que se harán efectivos entre los meses de noviembre y marzo.

Designó párrocos al decano Patricio Trevizán Lucic en San Roque, La Plata; al padre Claudio Marcelo Carballo en Nuestra Señora de Pompeya, La Plata; al presbítero Diego Delgado en Nuestra Señora de Lourdes, Verónica; al presbítero Diego Bacigalupe en San Mateo, La Plata; y al presbítero Daniel Bonifacio Rossi en Inmaculada Concepción, Melchor Romero.

Los nuevos vicarios parroquiales serán: el presbítero Rafael González en Sagrado Corazón, Los Hornos; el presbítero Rodrigo Adet en la catedral Nuestra Señora de los Dolores; y al presbítero Daniel Martínez en Nuestra Señora de Fátima, La Plata.

Por su parte, el presbítero Gabriel Baci, será administrador parroquial de Inmaculada Madre de Dios, en Gonnet; el canónigo Fernando García Enríquez prestará diversos servicios a colegios, parroquias y comunidades de religiosas de la arquidiócesis; y el presbítero Tomás de la Riva, de la diócesis de Mar del Plata, será formador del Seminario San José.

El santuario de María y Todos los Santos (basílica de San Ponciano) en La Plata, tendrá como rector al presbítero Guillermo Oría; como vicario parroquial al presbítero Osvaldo Ballarre; y como capellán externo al presbítero Alberto Meroni.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets