Gesto misionero en la fiesta de Todos los Santos

Buenos Aires (AICA): Los santuarios de Buenos Aires realizarán un gesto misionero el próximo 1º de noviembre, fiesta de Todos los Santos, en Plaza Miserere, en el barrio porteño de Once. Se extenderá desde las 8 hasta las 18, y habrá bendiciones, confesiones, música y celebraciones. Invitan a sumarse con imágenes de santos, estampas y servidores.
Los santuarios de Buenos Aires realizarán un gesto misionero el próximo 1º de noviembre, fiesta de Todos los Santos, en Plaza Miserere, en el barrio porteño de Once.

La jornada de misión se extenderá desde las 8 hasta las 18, y habrá bendiciones, confesiones, música y celebraciones.

"Vení, acercate y recibí la bendición", la consigna.

La arquidiócesis de Buenos Aires invita a los santuarios y parroquias de la ciudad a sumarse acercándose con imágenes de santos, estampas y servidores.

“Si sos sacerdote, vení con tu alba y estola y unite a celebrar la vida de Todos los Santos. Si sos servidor de algún santuario o parroquia compartí la noticia con tu comunidad y vénganse”, convoca.

“Si trabajás cerca de la Plaza Miserere, o pasás por allí ese día, acercate para que juntos demos gracias por la vida de tantas mujeres y hombres que transformaron su vida, en un camino de santidad, y hoy nos renuevan el llamado a “ser santos” en el camino”, agrega, y concluye: “¡No te pierdas esta gran fiesta!”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets