En su homilía, el prelado dijo que era una tarde muy especial para todas las familias de San Luis: “Le hemos dado el nombre de Fiesta Diocesana de la Familia y así reconocemos la grandeza y la belleza de la familia como don de Dios. El amor a Dios se aprende en la familia, así lo dice San Pablo en las escrituras”.
Más adelante, monseñor Martínez Perea recordó algo que tanto le preocupa al papa Francisco: “La ideología de género es un pecado contra Dios creador, porque destruye la familia y destruye la sociedad”, mencionó.
Luego recordó a Sor Lucía que en su visión dijo que la familia iba a ser combatida de modo sistemático porque es el lugar donde crece la sociedad, “es por eso que le tenemos que pedir a la Virgen de Fátima que nos ampare, nos proteja y nos alcance de Dios amar lo que Dios nos manda”, concluyó el obispo.
La tarde continuó con juegos, música, cantos y otras actividades recreativas. La jornada se vivió en un ambiente familiar que dio ánimo a seguir participando de la iniciativa #SomosFamilia.+
Publicar un comentario