111ª Peregrinación Italiana a la basílica de Luján

Luján (Buenos Aires) (AICA): La Federación de Asociaciones Católico-italianas en la Argentina (Facia) está organizando la 111ª Peregrinación Italiana a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre.
La Federación de Asociaciones Católico- italianas en la Argentina (Facia) efectuará el domingo 10 de noviembre la 111ª Peregrinación Italiana a la basílica de Nuestra Señora de Luján.

La concentración es a las 11.15 en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Luján (San Martín 548), desde donde la comunidad marchará con estandartes, banderas y trajes típicos. A las 11.30 será recibida la imagen de la Virgen de Luján y comenzará la procesión por la calle San Martín.

A las 12.30 se realizará un acto cívico frente a la basílica, y a las 13 se celebrará la Eucaristía. Los presentes compartirán luego un almuerzo a la canasta en el recreo “Ateneo de la Juventud”, y asistirán a un espectáculo artístico.

Esta jornada ha sido declarada de interés legislativo por el Senado y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, e incluida dentro del calendario de peregrinaciones de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets