Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales en la CEA

Buenos Aires (AICA): En el marco del Ciclo “Comunicación e Iglesia”, el viernes 1° de noviembre a las 17 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina un Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales, que tendrá como expositor a Eduardo Arriagada Cardini, decano de la facultad de Comunicación de la pontificia Universidad Católica de Chile.
Con la coordinación de la Comisión Episcopal de Comunicación Social en conjunto con la oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), el viernes 1º de noviembre se llevará a cabo un Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales.

La cita es a las 17 en la sede de la CEA (Suipacha 1034) de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de Eduardo Arriagada Cardini, decano de la facultad de Comunicación de la pontificia Universidad Católica de Chile.

La propuesta se enmarca en el ciclo “Comunicación e Iglesia”, impulsada por la Conferencia Episcopal Argentina, que tiene por objetivo generar espacio para el diálogo y la comunicación en clave sinodal en las distintas diócesis.

Por mayores informes e inscripciones, enviar un mensaje de correo electrónico a: comunicacion@cea.org.ar, indicando en el asunto la palabra "Conversatorio".+