Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco dirigió hoy, durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro, un llamamiento por “al amado Irak, donde las protestas que tuvieron lugar durante este mes causaron muchos muertos y heridos. Al tiempo que expreso mis condolencias por las víctimas y mi cercanía a sus familias y a los heridos, invito a las autoridades a escuchar el grito de la población que piden una vida digna y pacífica”, exhortó el pontífice.
El papa Francisco dirigió hoy, durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro, un llamamiento por “al amado Irak, donde las protestas que tuvieron lugar durante este mes causaron muchos muertos y heridos. Al tiempo que expreso mis condolencias por las víctimas y mi cercanía a sus familias y a los heridos, invito a las autoridades a escuchar el grito de la población que piden una vida digna y pacífica”, exhortó el pontífice.
“Insto a todos los iraquíes, con el apoyo de la comunidad internacional, seguir el camino del diálogo y la reconciliación y buscar las soluciones adecuadas a los desafíos y problemas del país. Rezo para que esas personas mártires encuentren paz y estabilidad después de tantos años de guerra y violencia, donde han sufrido tanto”, expresó el Papa.
Publicar un comentario