Falleció el sacerdote platense Mario Ramírez

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El lunes 28 de octubre falleció el presbítero Mario Norberto Ramírez, párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de La Plata, tras haber luchado durante varios años contra una enfermedad. Sus restos serán velados en la parroquia y el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidirá la misa de cuerpo presente.
La arquidiócesis de La Plata informó sobre el fallecimiento del presbítero Mario Norberto Ramírez, párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que, tras haber luchado durante varios años contra una enfermedad, partió a la casa del Padre en la jornada del lunes 28 de octubre.

Sus restos son velados en la misma parroquia, ubicada en dialogal 76, número 666, La Plata, desde las 7 del martes 29. Seguidamente, a las 12 el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidirá la misa de cuerpo presente, y posteriormente los restos del padre Mario serán inhumados en el Panteón del Clero del cementerio local.

El presbítero Mario Ramírez había nacido el 30 de octubre de 1952 en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, y fue ordenado sacerdote el 18 de agosto de 1979, en la ciudad de La Plata.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets