La oración común se repite año en el marco de los festejos por el aniversario de la Declaración de la Independencia, y este año se realizará también en vísperas de las elecciones provinciales previstas para este domingo 5 de julio.
Organizan el arzobispado de Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba.
“Nos une la fe. Nos une la esperanza. Nos une el respeto aunque tengamos distintos credos. Nos unen los lazos de amistad. Nos une el deseo de ser buenos ciudadanos. Nos une el anhelo de cuidarnos como hermanos. Nos une la opción por los valores”, se destaca en la convocatoria.
"Con la convicción de que a la Argentina la construimos entre todos, los creyentes de distintas tradiciones religiosas nos uniremos en una súplica común por la paz y la fraternidad. La invitación está abierta a todos los que puedan rezar por nuestra Patria en un gesto de comunión y fraternidad", se especifica.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario