"En este día, cómo no tener un gesto de agradecimiento especial y de valoración de la labor, de la misión, que llevan a cabo nuestras secretarias parroquiales”, expresó el obispo en un mensaje.
“Ustedes, queridas secretarias parroquiales, son el rostro de la Iglesia para cuantos se acercan a solicitar ayuda, información, consejo, certificados o sacramentos. Ellos vienen en busca de algo y tienen que llevarse a alguien, a Cristo, reflejado en la imagen que ustedes le dejaron al atenderlos sonrientes con solicitud maternal, escuchándolos con paciencia, acogiéndolos siempre”, agregó monseñor Martínez.
El obispo sanluiseño las alentó a continuar transmitiendo el amor y la misericordia de Dios por sus almas, y elogió su tarea, pocas veces reconocida, ardua y cansadora.
“¡Gracias por el servicio que cumplen abnegadamente! Gracias a Dios por ustedes y gracias a ustedes por todo el bien que hacen en el cumplimiento fiel de su trabajo, que es un verdadero ministerio de caridad evangélica”, manifestó.
“¡Gracias! Y que la Santísima Virgen María, siempre atenta a las necesidades de sus hijos, interceda ante Jesús, como en Caná, para que nunca les falte el vino de la alegría en sus hogares ni en el desempeño de su función eclesial", concluyó.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario