La carta esta fechada este martes, en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina y lleva la firma de su presidente, monseñor Oscar Vicente Ojea, y del secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa.
“Deseamos expresarle nuestros fervorosos deseos de que el Señor siga dándole las gracias necesarias para desempeñar su ministerio pastoral y continuar, así, ayudándonos a ser una Iglesia en salida, servicial y misionera”, escribieron los prelados argentinos.
“Le aseguramos nuestra oración y quedamos confiados en sus súplicas al Padre por esta Iglesia en la Argentina”, agregaron.
Texto de la carta
Queridísimo Padre:
Reunidos los miembros de la Comisión Permanente del Episcopado Argentino, queremos saludarlo en ocasión de su cumpleaños y los cincuenta años de sacerdocio entregados al servicio del santo Pueblo de Dios.
Deseamos expresarle nuestros fervorosos deseos de que el Señor siga dándole las gracias necesarias para desempeñar su ministerio pastoral y continuar, así, ayudándonos a ser una Iglesia en salida, servicial y misionera.
Le aseguramos nuestra oración y quedamos confiados en sus súplicas al Padre por esta Iglesia en la Argentina.
En la cercanía de la Navidad, Emanuel, Dios con nosotros, lo abrace y conforte en el camino a Belén, sostenido en la maternal intercesión de nuestra Madre, la Virgen.
Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+
Publicar un comentario