Festival de música católica para jóvenes del NOA

Corrientes (AICA): El tercer Festival de Música Católica se realizará el sábado 11 de febrero, a las 18.30, en el colegio Salesiano (San Juan 783), de Corrientes. Con el lema “Cantando y alabándote, con alegría de tu Evangelio”, el encuentro está destinado a las familias y grupos “que deseen compartir un buen momento de alabanza a Dios”, y contará con la participación de grupos de artistas católicos de todo el país.
Con el lema “Cantando y alabándote, con alegría de tu Evangelio”, el sábado 11 de febrero, a las 18.30, se realizará el 3er. Festival de Música Católica en las instalaciones del colegio Salesiano (San Juan 783), de Corrientes.

El festival es organizado por la arquidiócesis de Corrientes, la Renovación Carismática Católica y el ministerio de música “Precioso Jesús”, que celebra tres años de servicio musical y alabanza en la Iglesia correntina.

El encuentro está destinado a las familias y grupos “que deseen compartir un buen momento de alabanza a Dios”, y contará con la participación de grupos de artistas católicos de todo el país: “Agua Viva”, “Voces del Cielo” y “Rodrigo Da Silva y su Banda Efraín”, de Corrientes; “Don de Dios”, del Chaco; “Cuesta Arriba”, de Santa Fe y el ministerio de música de Sumampa y el coro de la capilla San Pantaleón “La Alegría de Romina”, de Santiago del Estero, entre otros.

La entrada es libre y gratuita. Para más información en Facebook: /PreciosoJesús.+