El presidente de la Corte afirma que nadie puede ser indiferente ante la encíclica del Papa
"Celebramos la encíclica del papa Francisco sobre el cuidado del ambiente como una casa común; nadie puede ser indiferente", planteó el magistrado a través de su perfil en la red social Twitter.
"Exhortamos, como dice Francisco, a escuchar a la tierra y a los pobres, una ética de los vulnerables", sostuvo y agregó: "Se exige, como dice el Papa, un cambio en la cultura y la gobernabilidad".
El presidente del máximo tribunal señaló que "el Papa habla de temas importantes para la sociedad, los jóvenes, el futuro; eso debemos hacer todos nosotros"
"Dice el Papa que no hay futuro para los jóvenes si no nos ocupamos del ambiente. El progreso y el desarrollo son importantes, pero deben ser sustentables".
El Papa advirtió hoy en su encíclica sobre el cuidado de la creación y el medio ambiente que la Tierra está siendo "maltratada y saqueada, y clama con gemidos junto a todos los abandonados del mundo", por lo que reclamó acuerdos sobre los bienes globales y diálogo para ir hacia una "ecología integral".+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario