El obispo riojano convocó a los fieles a participar de la última Eucaristía que celebrará antes de comenzar su visita pastoral al oeste riojano. El itinerario previsto lo llevará a las localidades de Vinchina, Villa Unión, Guandacol, Famatina, Sañogasta, Anguinán y Chilecito.
Según explicó en su carta pastoral, esta visita quiere responder al llamado del Señor, a través de su vicario, el papa Francisco, para ser una “Iglesia en salida”.
Al día siguiente, miércoles 2 de septiembre, el obispo partirá en dirección a Vinchina. Quienes quieran y puedan, fueron invitados a unirse a la imagen del santo patrono, que va al encuentro de las comunidades del interior provincial.
“La Iglesia en salida a la que nos invita Jesús en el Evangelio y en las palabras del Papa alienta este gesto peregrino del obispo con la imagen de san Nicolás, una propuesta evangelizadora para nuestras comunidades”, resumió el prelado.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario