La obra plantea un mundo en el que la eliminación de los bebés en gestación es un derecho y en algunos casos un deber de las mujeres y de las familias. Esto es así gracias a Victoria y su fundación proabortista. Sin embargo, ella sufre un accidente y salva su vida gracias a una mujer que dice haber sobrevivido a un aborto fallido.
Jugando con el tiempo, entre el pasado y el futuro de una historia, el director y realizador audiovisual Matías Payer pone sobre el escenario “una obra de teatro cargada de culpa, amor, misterio y una fuerte búsqueda de redención”, según explican sus promotores.
A través de la música, proyecciones audiovisuales y una puesta en escena original y emotiva, el espectáculo centra su narración en el papel protagónico de la mujer y su enfrentamiento ante un embarazo no deseado. Pero también indaga sobre la conciencia y los problemas sociales que llevan a una mujer a abortar.
Un grupo de teatro internacional
El grupo de teatro Agustín ha interpretado “El beso de María” en diversos eventos culturales y religiosos tanto nacionales como internacionales. Participó de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 y de Río de Janeiro 2013. También fueron invitados a presentarse en Cracovia, Polonia, en julio de 2016.
El director de la compañía es Matías Payer, guionista, productor y director de cine y teatro. Cursó estudios teatrales en el Teatro San Martín, la Manzana de las Luces y con varios maestros de la escena nacional e internacional como Raúl Serrano, Rubén Szuchmacher, Yolanda Vásquez y Martín Barreiro. Payer participó en varios sucesos culturales junto a personalidades de la industria teatral. Inocente es su quinta obra como autor y su segunda obra como director.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario