Nombran responsable de Comunicación de la diócesis de Lomas de Zamora
Según recordó el obispado, la Pastoral de la Comunicación Social implica “la comunicación de la diócesis a través de los diferentes canales por los que ésta se expresa actualmente: la prensa gráfica, radiodifusión, las nuevas tecnologías, TV, formación crítica de los MCS, entre otros”.
“Además, alienta la labor de los comunicadores para contribuir a la comunión diocesana, la lectura crítica de los medios y el desarrollo de una opinión pública responsable”, agregó.
La Oficina de Prensa del Obispado, también a cargo de Galeano, forma parte de esta pastoral y es el nexo con los medios de comunicación local y nacionales, y la responsable de la comunicación de la Iglesia diocesana por medio de sus diferentes servicios (web, mailing, redes sociales, Eclesia).
La Comisión Diocesana para las Comunicaciones Sociales tuvo como primer delegado al presbítero Daniel Bossio, y luego al diácono permanente Daniel Rodríguez.
Actualmente, el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Torres Carbonell, es miembro de la Comisión Episcopal de Comunicación Social.
Informes: www.eclesia.info.+
Publicar un comentario