Mons. Martorell designó nuevo vicario general del obispado

Puerto Iguazú (Misiones) (AICA): El obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Raúl Martorell, designó vicario general de la diócesis de Puerto Iguazú al Pbro. Leandro Javier Rissmöller, porteño de 35 años, quien ocupará el cargo dejado vacante por el Pbro. Luis González Guerrico, que renunció por motivos de salud.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, designó vicario general de la diócesis de Puerto Iguazú al presbítero Leandro Javier Rissmöller, porteño de 35 años. Ocupará el cargo dejado vacante por el presbítero Luis González Guerrico, también porteño, quien renunció en diciembre de 2016 "por no haberse acostumbrado a las condiciones climáticas del lugar ya que contaba con una salud un tanto delicada", según explicó en esa oportunidad monseñor Martorell.

El presbítero Rissmöller nació en Buenos Aires el 5 de febrero de 1982, y fue ordenado sacerdote en la arquidiócesis de Buenos Aires por monseñor Martorell el 14 de marzo de 2008. Estudió Derecho Canónico en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Su nombramiento había sido hecho público durante unas celebración de ordenación presbiteral el 12 de diciembre pasado, en la ciudad de Wanda.

Hasta su designación como vicario general, el presbítero Rissmöller fue párroco de San Andrés Apóstol, de la localidad de Andresito. Anteriormente habías sido administrador parroquial de San Roque González y Compañeros Mártires y rector del santuario diocesano Jesús Divina Misericordia, ambos ubicados en la ciudad de Puerto Iguazú, entre otros oficios.+