Celebran el 2º aniversario de la beatificación de Mama Antula

Buenos Aires (AICA): A dos años de la beatificación de María Antonia de San José, el grupo “Amigos y Familiares de Mama Antula” organizó una actividad que recorrerá las calles de Buenos Aires desde la escultura dedicada a la beata hasta la basílica Nuestra Señora de la Piedad, donde el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, presidirá una misa.
El grupo “Amigos y Familiares de Mama Antula” celebrará el 2º aniversario de su beatificación el lunes 27 de agosto con una procesión y una misa.

Los devotos de Mama Antula se congregarán a las 17 en la escultura que recuerda a la beata, ubicada en Marcelo T. de Alvear y Cerrito, y desde allí se dirigirán llevando un estandarte por la avenida Santa Fe, Uruguay y avenida Corrientes, hasta llegar, por Paraná, a la basílica Nuestra Señora de la Piedad.

La misa se celebrará a las 19 y estará presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ y concelebrada por el presbítero Gustavo Oscar Seivane.

Finalizada la Eucaristía, los presentes rezarán una oración frente al mausoleo de la beata Mama Antula, en el interior del templo.

Más información en Facebook.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets