Declaran de interés provincial la Expo Carisma Vocacional 2018

Resistencia (Chaco) (AICA): La Expo Carisma Vocacional 2018, que organiza la arquidiócesis de Resistencia, fue declarada de interés provincial según el decreto N° 1682 por el Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco. La feria se llevará a cabo el sábado 1° de septiembre en la Plaza 25 de Mayo, de la capital provincial, con el lema ¨Sí, demos el paso, Cristo vale la vida¨.
La Expo Carisma Vocacional 2018, que organiza la arquidiócesis de Resistencia, fue declarada de interés provincial según el decreto N° 1682 por el Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco.

La actividad, preparada por la Pastoral Vocacional y la Pastoral Juvenil arquidiocesana, se llevará a cabo el sábado 1° de septiembre en la Plaza 25 de Mayo, de la capital provincial, con el lema "Sí, demos el paso, Cristo vale la vida".

La muestra tiene el objetivo de “propiciar un espacio donde se exponga la riqueza de los carismas que Dios Padre derramó, tanto en la vida consagrada como en los movimientos eclesiales presentes en la diócesis, y así sembrar una cultura vocacional, proponiendo caminos de seguimiento y de adhesión a la persona de Jesucristo en esta familia que es la Iglesia”.

La feria vocacional comenzará a las 17 y se podrán visitar los puestos o participar de la adoración eucarística que se realizará en simultáneo. A las 19.30, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, celebrará una misa.

Finalmente, a las 21, se llevará a cabo el fogón preparado por los jóvenes de la Pastoral de Juventud y de distintos movimientos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets