125º Marcha de los Escarpines y Jericó por la Patria

Buenos Aires (AICA): El miércoles 30 de octubre se realizará una nueva Marcha de los Escarpines a las 18 frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao. Se trata de la marcha número 125 que, además, convoca a rezar un “Jericó por la Patria”, en el marco del proceso electoral 2019.
El miércoles 30 de octubre tendrá lugar la 125º Marcha de los Escarpines a las 18 frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao.

Además, en el marco del proceso electoral 2019, se convoca a rezar un “Jericó por la Patria”, al finalizar el acto. El Jericó era una antigua tradición judía que el papa San Juan Pablo II retomó en el convento de la Divina Misericordia.

Consta del rezo del rosario, el credo, el salve, salmos y lecturas del Evangelio, y finaliza con la invocación al santo Cura Brochero, la beata Mama Antula, y otros santos patronos. Todo se realiza en procesión dando las siete vueltas al Congreso de la Nación, como indica la tradición.

Como es costumbre desde su creación en 2006, durante la marcha se repartirán folletos que muestran el recorrido y crecimiento del ser humano en el vientre materno y se escuchará música pro defensa de la vida.

Las organizadoras, Olga Muñoz y Miriam Torrontegui, invitan a todas las personas de bien a participar de este encuentro “para dar voz a los que no tienen voz”. Informes: ecofampaz@gmail.com, o en el Facebook de Fampaz y Marcha de Escarpines.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets