Mons. Mestre llama a votar “en conciencia” en los comicios del domingo

Mons. Mestre llama a votar “en conciencia” en los comicios del domingo

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, grabó un videomensaje con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo, en el que llamó a “votar en conciencia, teniendo presente los grandes valores de la vida de nuestra Patria”.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, grabó un videomensaje con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo, en el que alentó a la comunidad diocesana a tener presente los “grandes valores de la vida en la Patria” a la hora de emitir el voto.

En las vísperas de la jornada electoral, el prelado invitó a dar gracias a Dios por “seguir teniendo, cuidando y protegiendo este sistema democrático que hemos elegido”.

Monseñor Mestre, en su doble carácter de argentino y obispo, pidió a los cristianos católicos y a los hermanos de buena voluntad “votar en conciencia, teniendo presente los grandes valores de la vida de nuestra Patria, poder tener pasión por la verdad y compromiso por el bien común, privilegiando a los pobres y construyendo la paz”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets