Acuerdo entre la Acción Católica y la red misionera Renova+

Buenos Aires (AICA): La Acción Católica Argentina firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Renova+, una red global de líderes misioneros que tiene como propósito “revitalizar espacios que sean semilla para una misión permanente”. Suscribieron los presidentes de ambas instituciones, Rafael Corso y Andrés Castillo, respectivamente.
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Renova+, una red global de líderes misioneros que tiene como propósito “entregar herramientas de ayuda a la Iglesia local, con la finalidad de que cada comunidad conozca y ponga en acción sus carismas, revitalizando espacios que sean semilla para una misión permanente”.

El convenio fue suscripto en la sede nacional de la institución laical por el presidente de la ACA, Rafael Corso, y el referente de Renova+, Andrés Castillo.

Las partes destacaron que “en un clima fraterno se asumió el compromiso de potenciar la relación entre ambas organizaciones para fortalecer el trabajo de promover acciones conjuntas, en el marco de los fines y objetivos compartidos”.

Del encuentro, donde también se intercambiaron miradas sobre la realidad y se valoraron los pasos a seguir, participaron otros miembros de la Acción Católica, entre ellos Claudia Carbajal (vicepresidenta primera), Soledad Taglianetti (secretaria), Silvia Monsuárez y Adrián Álvarez, responsables del Equipo de Formación y de Sectores, respectivamente.

Informes: www.accioncatolica.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets