Vigilia de oración juvenil por las vocaciones

Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA): Los jóvenes de la arquidiócesis de Bahía Blanca fueron invitados a participar de una misa y vigilia de oración por la ordenación sacerdotal de Fabián Tula, organizada por la Pastoral Vocacional y los seminaristas bahienses. Será el viernes 25 de octubre en la parroquia Virgen del Carmen y en el colegio San José, de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, respectivamente.
Los jóvenes de la arquidiócesis de Bahía Blanca fueron invitados a participar de una misa y vigilia de oración por la ordenación sacerdotal del seminarista Fabián Tula, organizada por la Pastoral Vocacional y los seminaristas bahienses.

La misa se celebrará el próximo viernes 25 de octubre a las 19 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Belgrano 1024, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires).

Luego de la celebración eucarística se llevará a cabo la vigilia de oración en el colegio San José (Fasta).

Al día siguiente, sábado 26, los jóvenes que asistieron a la vigilia participarán de la misa de ordenación sacerdotal del diácono Tula, prevista para las 10.30 y presidida por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Azpiroz Costa OP.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets