Nuevos párrocos para 2020 en San Martín

San Martín (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, dio a conocer a la comunidad diocesana los primeros nombramientos para el año pastoral 2020. De este modo, nombró nuevos párrocos y administradores parroquiales y también designó el destino para un nuevo diácono. La transición será hacia los meses de febrero y marzo de 2020.
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, dio a conocer a la comunidad diocesana los primeros nombramientos para el año pastoral 2020.

De este modo, nombró al presbítero Marcelo Gabriel Curiantun, como párroco de la catedral, Jesús Buen Pastor. Al presbítero Leonardo Martín Perdomo, lo designó párroco de la Sagrada Familia, de Billinghurst. Por su parte, el presbítero Noel Desmond Feeney, será párroco de San Francisco de Asís, de Villa Bosch, al tiempo que continúa siendo párroco de Nuestra Señora de Betharram y San José, de Martín Coronado.

En lo que respecta al diácono Francisco Tropeano, fue asignado a la parroquia San Francisco de Asís de Villa Bosch. Asimismo, monseñor D’Annibale agradeció al presbítero Guillermo Vido su tarea como administrador parroquial de la catedral, tarea que culminará en marzo de 2020.

El obispo de San Martín agradeció la labor y la disponibilidad de los sacerdotes del clero diocesano: “Comienza ahora un tiempo de diálogo y transición entre los párrocos o administradores salientes y entrantes”, y anunció que hacia los meses de febrero y marzo de 2020 se celebrarán las misas de inicio del servicio pastoral de los nuevos párrocos, informadas oportunamente.

Finalmente, monseñor D’Annibale animó a la comunidad diocesana a rezar por los pastores y sus comunidades.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets