Mons. Collazuol invita a rezar la Oración por la Patria este fin de semana

Mons. Collazuol invita a rezar la Oración por la Patria este fin de semana

Concordia (Entre Ríos) (AICA): El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, animó a rezar la “Oración por la Patria”, en forma personal, grupal o en familia, para pedir “la convivencia pacífica de los argentinos, el respeto mutuo, el diálogo y la colaboración en el logro del bien común entre las autoridades de diversos signos políticos que resulten electas”.
El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, animó a rezar en forma personal, grupal o en familia la “Oración por la Patria”, que el episcopado argentino escribió en plena crisis 2001-2002.

“El próximo domingo 27 tendremos en nuestro país un acto eleccionario de mucha importancia para nuestro futuro republicano, democrático, federal e interrelacionado en paz y justicia con el mundo”, expresó en la convocatoria.

El prelado invitó a que en las celebraciones eucarísticas de este fin de semana y en los grupos de pertenencia se rece por “la convivencia pacífica de los argentinos, el respeto mutuo, el diálogo y la colaboración en el logro del bien común entre las autoridades de diversos signos políticos que resulten electas”.

“Recemos en comunidad y pidamos a nuestra gente que sea rezada en forma personal, grupal y en familia la ‘Oración por la Patria’”, subrayó.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets