Mons. Macín animó a los enfermos a poner su esperanza en el Señor

Mons. Macín animó a los enfermos a poner su esperanza en el Señor

Reconquista (Santa Fe) (AICA): El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, en el primer día de la Novena Cuaresmal Ecuménica, se dirigió con un mensaje a los enfermos que sufren a causa del dengue, del coronavirus u otra enfermedad seria. En sus palabras, expresó la cercanía de la comunidad, y animó a tener la esperanza puesta en el Señor.
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, en el primer día de la Novena Cuaresmal Ecuménica, se dirigió con un mensaje a los enfermos.

“Como obispo diocesano y en nombre de toda la comunidad, quiero llegar hasta tu lecho de dolor, a vos que estás sufriendo por el coronavirus, por el dengue o alguna otra enfermedad seria, y expresarte la cercanía, decirte que no estás solo, que oramos por vos”, expresó.

En ese sentido, aseguró: “Pedimos al Señor que te fortalezca, te dé el don de la esperanza en este momento, en esta situación que estás viviendo”.

Con la Palabra de Dios, en boca del profeta Jeremías, el obispo invitó a rezar juntos: “Sáname Señor, y seré sanado. Sálvame Señor, y seré salvado. Porque Tú eres mi esperanza”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets