La CEA envió su pésame al nuncio apostólico por la muerte de su padre

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, enviaron su pésame al nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, ante el fallecimiento de su padre.
Al recibir la noticia del fallecimiento del Mieczyslaw Adamczyk, padre del nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, enviaron sus condolencias.

Los obispos argentinos expresaron su unión espiritual y acompañamiento fraternal a monseñor Adamczyk y a su familia “en el dolor y la esperanza en el Señor Resucitado”.

“Al mismo tiempo encomendamos al Señor lleno de Misericordia y a Nuestra Señora de Jasna Gora el alma bendita de Mierczyslaw”, añadieron.

Monseñor Miroslaw Adamczyk fue nombrado nuncio apostólico en la Argentina el 22 de febrero, pero aún no se encuentra en el país debido al contexto actual de pandemia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets