Reconquista celebra la Semana Vocacional

Reconquista (Santa Fe) (AICA): En el marco del trienio vocacional diocesano, Reconquista celebra la Semana Vocacional 2020, que comenzó el 27 de abril y culmina el domingo 3 de mayo, Jornada del Buen Pastor.
La diócesis de Reconquista celebra por estos días la Semana Vocacional, en el marco del trienio que comenzó hace casi tres años, y que se celebra de manera especial en la semana previa al cuarto Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor.

El programa para esta semana, que comenzó el 27 de abril y culmina el 3 de mayo, está inspirado en un mensaje del Papa para la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones, donde enfatiza tres verbos claves en todo proceso vocacional: escuchar, discernir y vivir.

Este año, las actividades se llevan a cabo con características diferentes por las circunstancias actuales, y la semana se enfocará en la vivencia y el testimonio vocacional.

Durante los días de la Semana Vocacional, a las 9 se reza un rosario vocacional con los abuelos, a las 19 hay adoración eucarística y a las 20 se celebra la Eucaristía desde diferentes parroquias. La transmisión se puede seguir en vivo en el Facebook “Vocacional Reconquista”.

El domingo 3 de mayo, Jornada del Buen Pastor, desde las 16 habrá cantos, testimonios, mensajes. Participará el obispo, monseñor Ángel José Macín, sacerdotes, seminaristas y miembros de la vida consagrada. A las 19 habrá adoración y a las 20 celebración de la misa.

Además, se está realizando una colecta para el seminario. Se puede colaborar en la Cuenta N° 191.388.013114.3. Cuit 30-52344093-0. CBU 1910388855038801311432.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets