Córdoba reza para que se acaben los incendios



Córdoba (AICA): El arzobispo Carlos José Ñáñez, convocó a los fieles de la arquidiócesis a elevar súplicas a Dios por intercesión de Nuestra Señora del Rosario del Milagro pidiendo el beneficio de la lluvia que alivie las diversas zonas de la provincia donde se registran incendios.

Con motivo de los numerosos incendios que azotan a distintas zonas de la provincia de Córdoba, el arzobispo Carlos José Ñáñez, convocó a los fieles de la arquidiócesis a elevar súplicas a Dios por intercesión de Nuestra Señora del Rosario del Milagro pidiendo el beneficio de la lluvia que alivie esta situación causada por las elevadas temperaturas y las escasas precipitaciones.

Al mismo tiempo, monseñor Ñáñez expresó, en nombre de toda la comunidad católica, su reconocimiento y gratitud a todos los bomberos y a las personas de buena voluntad que colaboran para mitigar los focos de fuego.


Casi la mitad de la provincia de Córdoba padece incendios forestales que estallaron el fin de semana y que han provocado cuantiosos daños. Ardieron numerosas viviendas y hay gran mortandad de animales. Más de 500 personas fueron evacuadas y un bombero y un particular resultaron heridos. Se calcula que alrededor de 25.000 hectáreas de forestaciones fueron arrasadas por el fuego.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets