Mons. Tissera agradeció a los maestros abrir la puerta de la fe
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, envió un mensaje por el Día del Maestro en el que les agradeció “abrir la puerta” para que tantos niños y jóvenes conozcan la fe en Dios. “Son ustedes los que junto a toda la comunidad educativa abren la puerta para que tantos niños y jóvenes experimenten que forman parte de una familia: el Pueblo de Dios”, aseguró.
“Fui encontrándome con tantos de ustedes que cada día con su labor generan en cada colegio un verdadero clima de familia. Son ustedes los que junto a toda la comunidad educativa abren la puerta para que tantos niños y jóvenes experimenten que forman parte de una familia: el Pueblo de Dios”, aseguró.
Monseñor Tissera exhortó a los docentes con las palabras que el Papa pronunció meses atrás en un encuentro con colegios jesuitas de Italia.: "¡No se desanimen ante las dificultades que presenta el desafío educativo! Educar no es una profesión, sino una actitud, una forma de ser. Vayan adelante para que con su testimonio cotidiano puedan formar mujeres y hombres servidores de un mundo mejor”.
“En nombre de toda la diócesis de Quilmes y de la Junta Regional de Educación, les agradezco la misión que desarrollan. Los tengo siempre presentes en mis oraciones”, concluyó en su mensaje.+
Publicar un comentario