A 20 años de su muerte, presentan nuevo libro sobre monseñor Gottau



Añatuya (Santiago del Estero) (AICA): Mañana, jueves 24 de abril, se conocerá un nuevo libro sobre la vida de monseñor Jorge Gottau, primer obispo de Añatuya e impulsor de la Colecta Nacional Más por Menos, al cumplir el vigésimo aniversario de su fallecimiento. La Fundación Gottau explicó que la obra ¨Relatos y anécdotas de un misionero Obispo¨ está compuesta por nueve historias que ayudarán al lector a conocer más sobre la vida de “este misionero incansable y sus acciones a favor de nuestros hermanos más necesitados”. Puede adquirirse llamando al (011) 4116-3830, enviando un correo electrónico a info@fundaciongottau.org.ar o a través de la página web http://ift.tt/1mDWto4 .

Mañana, jueves 24 de abril, se conocerá un nuevo libro sobre la vida de monseñor Jorge Gottau, primer obispo de Añatuya e impulsor de la colecta nacional Más por Menos, al cumplir el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

La Fundación Gottau explicó que la obra "Relatos y anécdotas de un misionero Obispo" está compuesta por nueve historias que ayudarán al lector a conocer más sobre la vida de “este misionero incansable y sus acciones a favor de nuestros hermanos más necesitados”.


El libro puede adquirirse llamando al (011) 4116-3830, enviando un correo electrónico a info@fundaciongottau.org.ar o a través de la página web http://ift.tt/1mDWto4 .


La Fundación invitó también a rezar la oración por la glorificación del siervo de Dios Jorge Gottau, y a enviar las gracias recibidas por intercesión del prelado, por carta a avenida Scalabrini Ortiz 2069, entre piso B, (1425) Buenos Aires, o por correo electrónico: info@fundaciongottau.org.ar .+



10:04
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets